Reto conseguido: 25 horas nadando

La cita se celebró en El Plantío./BC
La cita se celebró en El Plantío. / BC

Alrededor de 350 personas acompañan al Club Natación Castilla en el maratón organizado con motivo de su 25º aniversario

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Al final se logró. Alrededor de 350 personas, acompañadas por miembros del Club Natación Castilla, cumplimentaron el pasado lunes el reto lanzado por el club y nadaron durante 25 horas consecutivas.

La prueba, que se celebró en las piscinas cubiertas de El Plantío coincidiendo con el 25º aniversario del club, arrancó formalmente el domingo 22 a las 20 horas. Desde ese momento, uno a uno, los participantes fueron lanzándose al agua por relevos para mantener en todo momento a alguien nadando hasta las 21 horas del lunes.

En este sentido, desde el club organizador aseguran que las personas que acudieron a nadar manifestaron su intención de volver al próximo año y relataron la gratificante experiencia de nadar en solitario en una sola calle de la piscina. También el público asistente a las charlas formativas que se impartieron aprovechando el evento valoró de manera positiva las nociones que se impartieron sobre psicología, nutrición, primeros auxilios y fisioterapia.

Para complementar la cita, además de exhibiciones por parte de nadadores del CN Tizona, CW Castellae, Delfín Club Buceo y CD Aqua SOS, también se sortearon varios premios entre todos los nadadores. Además, todos ellos recibieron una mochila con diferentes regalos al finalizar su participación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos