Reubicación de servicios en la Delegación Territorial de Burgos de la Junta

Junta de Castilla y León en Burgos/RGO
Junta de Castilla y León en Burgos / RGO

La Sección de Juventud pasará a Plaza de Bilbao, 3 y las unidades encargadas de las Prestaciones No Contributivas y Familias Numerosas al Paseo de Atapuerca s/n

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Las dependencias de la Sección de Juventud de la Consejería de Familia de la Delegación en Burgos de la Junta de Castilla y León cambian de emplazamiento. Hasta ahora estaban ubicadas en el Paseo de Atapuerca s/n, y a partir de hoy pasarán a estar situadas en la Plaza de Bilbao, número 3.

A estos locales del edificio de usos múltiples de la Junta se trasladan este lunes cuatro funcionarios de la Sección de Juventud que ocuparán un despacho y un mostrador del primer vestíbulo, para atender a todos los jóvenes interesados en la obtención del carné joven, alberguista, información sobre los programas de red activa, campos de trabajo, cursos de formación en Semana Santa y diversas campañas juveniles, entre otras. Esta sección sí mantendrá el número de teléfono de información: 947 28 01 53.

Por su parte, las unidades encargadas de la tramitación de las Prestaciones No Contributivas y Familias Numerosas, del que forman parte nueve empleados, se ubicarán en las oficinas del Paseo de Atapuerca s/n, edificio donde está ubicado el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos