Le roba el móvil a una menor y acaba enfrentándose a los agentes

Comisaria de la Policiía Nacional/JAQ
Comisaria de la Policiía Nacional / JAQ

La Policía Nacional detiene a una mujer de 48 años que agredió a los agentes tras robar un teléfono móvil en el parque Félix Rodríguez de la Fuente

BURGOSCONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a R.M.G.B, de 48 años de edad, vecina de Burgos, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos se produjeron en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, donde una menor solicitó la presencia de la Policía Nacional ya que una mujer le había sustraído el teléfono móvil y no quería devolvérselo.

Tal y como relatan los policías, la menor dejó en un momento dado el teléfono en un banco, aprovechando la señora para hurtarlo al descuido. Cuando la niña se lo reclamó en reiteradas ocasiones, la mujer negó que lo tuviera e intentó darle una bofetada.

La menor, lejos de amedrentarse, la siguió en su huida y llamó a la Sala del 091 reclamando la presencia de la Policía Nacional, localizando los agentes a la mujer e interviniéndola el móvil sustraído.

La detenida mostró en todo momento una actitud agresiva y desafiante contra la Policía, llegando a agredir a los agentes con patadas, siendo finalmente detenida como autora de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y debiendo dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos