De la Rosa: «Hoy es un gran día»

Daniel de la Rosa, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos./GIT
Daniel de la Rosa, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos. / GIT

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, pone en valor la moción de censura contra Mariano Rajoy e insiste en que no cambiará su actitud en la capital

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha asegurado que «hoy es un gran día» para el país, después de que haya prosperado la moción de censura promovida por Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy. En este sentido, De la Rosa ha afirmado que la moción permite «dignificar» la situación política tras unos años en los que el PP ha mantenido una catitud «bochornosa».

De esta forma, el portavoz socialista ha insistido que ahora se abre una nueva etapa en la que Pedro Sánchez deberá poner en marcha todas las políticas lastradas por el Ejecutivo de Rajoy. Una etapa que, asegura, no debería afectar a la relación de fuerzas implantada en el Ayuntamiento de la capital.

Y es que, según De la Rosa, no «queda otra» que agotar la legislatura municipal en el escenario actual, con el PP gobernando en minoría y el PSOE actuando con «responsabilidad». «La suerte es que en Burgos está el PSOE» para desbloquear los grandes proyectos de la ciudad, ha asegurado al tiempo que insistía en que su grupo va a seguir «muy pendiente» de que el PP cumpla con todos los compromisos adquiridos con los socialistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos