De la Rosa, reelegido secretario de la Agrupación Municipal del PSOE

De la Rosa repite en el cargo/GIT
De la Rosa repite en el cargo / GIT

El socialista ha sido el único candidato y ha conseguido el 91% de los apoyos

BURGOSCONECTABurgos

Daniel de la Rosa ha sido proclamado nuevo secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos, tras la celebración de la Asamblea Extraordinaria, que tuvo lugar ayer tarde en el Salón Rojo dl Teatro Principal. Su candidatura fue la única que concurrió al proceso y consiguió el 91 por ciento de los apoyos.

En concreto, de los 100 votos emitidos, la candidatura de Comisión Ejecutiva Municipal liderada por De la Rosa obtuvo un total de 91. De este modo, el socialista repite en el cargo, con el objetivo de ofrecer una alternativa al Partido Popular en el Gobierno del Ayuntamiento de la capital.

Durante su discurso ante los compañeros de partido, De la Rosa insistió en que tanto él como su ejecutiva trabajarán durante el año y medio que resta para la próxima cita electoral para llevar al Partido Socialista «allí donde mejor servicio le hace a la ciudad, al Gobierno municipal».

Nuria Barrio, vicesecretaria

La Comisión Ejecutiva Municipal estará presidida por Nuria Barrio. La Secretaría de Organización y Coordinación Interna la llevará Pedro Alonso Báscones, con Sonia Santamaría en Administración, José María del Olmo en Acción Electoral, Josué Temiño en Comunicación y RRSS, Alberto del Álamo en Formación y Dinamización y Blanca Carpintero en Política Municipal e Institucional.

Mientras, Sonia Rodríguez se encargará de la Secretaría de Movimientos Sociales y Coordinación Externa, con Estrella Paredes en Igualdad, Javier Trascasa en Participación Ciudadana y Barrios, Jorge Extramiana en Medio Ambiente y Pedro de la Fuente en Cultura.

La secretaria general de Juventudes Socialistas, Albah García, compone también la Comisión Ejecutiva, como miembro nato, que se completa con las vocalías de Marta Aguilar, Javier López, Roger Grijalba, Lola Ovejero, Félix Cantabrana, Marta Antón, Pablo de la Fuente, Jésica Villanueva, Jesús María Antolín, Sara Villalaín y Celestino González.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos