Sáiz seguirá prestando todos los servicios «desde la lealtad institucional» mientras siga en funciones

Roberto Sáiz, Subdelegado del Gobierno en Burgos/PCR
Roberto Sáiz, Subdelegado del Gobierno en Burgos / PCR

El Subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Sáiz desconoce cuáles van a ser los ritmos de los cambios del nuevo Gobierno de España

M.L.MARTÍNEZ/ ICAL

El subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Sáiz, ha asegurado que se seguirán prestando todos los servicios a los ciudadanos «desde la lealtad institucional» en este periodo de transición de nombramientos del nuevo Gobierno central. A preguntas de los periodistas, Sáiz ha declarado desconocer cuáles van a ser los ritmos de los cambios que va a implementar el nuevo Gobierno de España, si bien ha enfatizado que «desde la Administración General del Estado se va a seguir prestando durante este periodo de transición todos los servicios a los ciudadanos». «Desde la lealtad institucional habrá una continuidad en esa prestación de servicios», ha aseverado.

El subdelegado del Gobierno en Burgos ha asistido a la entrega de diplomas del Plan de Empleo de Cruz Roja en Burgos, que tuvo lugar en la Sala Polisón del Teatro Principal. Por el momento, su agenda contempla su asistencia mañana martes, 5 de junio, a la reunión ordinaria del Pleno del Consejo Social de la Ciudad de Burgos, que tendrá lugar en el Salón Rojo del Teatro Principal.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos