El Coliseum Burgos acogerá un espectáculo ecuestre por la esclerosis lateral

Presentación del espectáculo ecuestre/AIA
Presentación del espectáculo ecuestre / AIA

El próximo día 22 de junio se celebrará en el Coliseum Burgos un espectáculo ecuestre cuyos beneficios se destinarán a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

La empresa de Carcedo de Burgos 'El Duende Ecuestre' ha organizado un evento muy especial dentro del programa de San Pedro y San Pablo. Se trata de un espectáculo ecuestre en el que los fondos recaudados se donarán a la Asociación de Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL). Esta asociación nació el pasado mes de marzo en la comunidad por la necesidad de buscar apoyo para la investigación de la citada enfermedad. Ahora, han encontrado un aliado en 'El Duende Ecuestre', que destinará los fondos que recaude el próximo día 22 en el espectáculo que se celebrará en el Coliseum Burgos.

José Antonio Gómez Ortega, miembro de la ELACyl, se ha mostrado agradecido con la colaboración de esta empresa y la inversión en la investigación de la ELA en Castilla y León. Durante el evento del 22 de junio, que comenzará a las 21:00 horas, se podrá disfrutar del arte de 15 caballos, doce jinetes, dos ponis, doce bailaoras de flamenco y un número árabe. Además se mostrarán las diferentes domas ecuestres -clásica y vaquera-. Como ha confirmado Alberto Borjas, director de 'El Duende Ecuestre', contarán en la cita con invitados como la Asociación Pura Raza Gallega, que se encuentra en peligro de extinción. La empresa 'El Duende Ecuestre' continuará su gira por España durante los meses de verano y de cara al invierno viajará a Colombia. Las entradas se pueden adquirir por 12 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos