La feria taurina de Burgos bate su récord de abonados

El Coliseum Burgos albergará la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo. /BC
El Coliseum Burgos albergará la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo. / BC

Casi 5.000 aficionados han comprado su pase completo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La feria taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos ha vuelto a rebasar, por segundo año consecutivo, su barrera histórica de abonados. En esta edición, ha traído un nuevo récord histórico con casi 5.000 abonos vendidos.

Con estos datos, tras el cierre de la venta de abonos, el ambientazo en el Coliseum durante los festejos mayores, que se desarrollarán entre el 29 de junio y el 3 de julio, está asegurado, esperándose lleno total el 1 de julio, un lleno el 29 de junio, día de San Pedro, y alrededor de tres cuartos de entrada en el resto de festejos del ciclo, que volverá a tener como epílogo el abono de festejos populares entre el 4 y el 6 de julio.

A partir de este jueves, 13 de junio, comenzará la venta de entradas sueltas para todos los festejos. El horario de taquillas será, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Los sábados, de 10:00 a 14:00. También, como novedad, podrán adquirirse entradas sueltas en la taquilla del Teatro Principal, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Temas

Toros