En estas fiestas, equilibra tu cuerpo y mente gracias a Balnea

En estas fiestas, equilibra tu cuerpo y mente gracias a Balnea
Balnea, centro de referencia para el cuidado del cuerpo y la mente, abre sus puertas a los burgaleses en los Sampedros
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

En fechas como en las que estamos de fiesta, Sampedros, muchas veces no nos damos cuenta que necesitamos encontrar un equilibrio entre salir, disfrutar de las fiestas y nuestro bienestar. Pero no solo en fiestas, sino en nuestro día a día muchas veces se hace necesario ese equilibrio entre cuerpo y mente para sentirnos llenos de energía y con una vida plena.

Hay un sitio en Burgos en el que tienen como objetivo que tu consigas ese equilibrio y se llama Balnea. Balnea es un centro que lleva más de 15 años de vida dando un servicio de gran calidad a sus clientes. Actualmente es un centro de bienestar que cuenta con un equipo multidisciplinar de grandes profesionales cuyo objetivo es que sus clientes encuentren el equilibrio entre cuerpo y mente consiguiendo, de esta forma, un gran bienestar en su vida.

Pero, ¿qué vas a poder encontrar en Balnea? Balnea no es solo un centro de fisioterapia, estética o masajes. También vas a poder encontrar actividades como Pilates, Yoga o Chi Kung, talleres de Reiki, relajación y pensamiento positivo o escuela de espalda. Otro servicio novedoso que vas a poder encontrar en Balnea son talleres, en los cuales te van a mostrar el funcionamiento de los puntos reflejos de tus pies. De esta forma se puede trabajar el sistema simpático y parasimpático para que puedas conseguir tener una buena relajación y disfrutar de los beneficios de estar relajado realmente. Esta técnica se denomina la Técnica Metamórfica.

Pero Balnea no solo trata el bienestar físico sino también el mental. En Balnea saben que para tener un equilibrio de tu mente tienes que saber dominar tus emociones de una forma positiva. Por eso organizan charlas en las que te muestran herramientas útiles para saber manejar e interiorizar mucho mejor las emociones. Estas herramientas que te proporciona Balnea en sus charlas te van a enseñar cómo afrontar mejor ciertas circunstancias que se dan en la vida de una forma mucho más sana y equilibrada. Para que tengas una vida relajada y en perfecta armonía.

Ediciones Balnea

En 2011 nació Ediciones Balnea, una pequeña editorial con la filosofía de Balnea: «Balnea es escuela de vida», que ha publicado libros de diferentes géneros. Libros sobre desarrollo personal, autoayuda o incluso novelas de fantasía juvenil y cuentos infantiles.

En este curso 2017-2018, se ha publicado la primera entrega del libro 'Conoce Burgos a través de sus personajes' para niños de hasta primero de educación secundaria. Libro en que se dan vida a 21 personajes emblemáticos de Burgos.

Este año 2018, Ediciones Balnea ha sido galardonada con el Premio Santutxu y Más 2018. El principal objetivo de la editorial de Balnea es que los niños se entusiasmen por la lectura y conozcan los personajes que forman parte de la historia de la ciudad en la que viven.

Estos Sampedros no olvides cuidar tu cuerpo y mente a la vez acudiendo al centro Balnea, porque 'Balnea es Escuela de Vida'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos