Estas fiestas no hay excusas para no estar elegante y sofisticada con Shic & Stile

Estas fiestas no hay excusas para no estar elegante y sofisticada con Shic & Stile
El equipo profesional de Shic & Stile te puede asesorar para ser la invitada más elegante y sofisticada de todos los eventos de este verano
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Es época de bodas y de fiestas, por lo que es tiempo de ponernos guapas y elegantes. En esta época del año se multiplican los eventos sociales a los que tenemos que acudir, que si bodas, bautizos, celebraciones, fiestas de Burgos… Y siempre andamos a la caza del vestido o conjunto perfecto para deslumbrar en las fiestas. En la mente de todas nosotras está ser la invitada más elegante y sofisticada del evento al que acudimos.

Pues bien, en Burgos estamos de suerte, ya que podemos acudir a la tienda Shic & Stile y gracias a su personal altamente cualificado nos van a saber asesorar sobre el mejor outfit para nuestro evento. Ya no tenemos que estar mirando cuentas en Pinterest o Instagram para buscar inspiración. En Shic & Stile nos asesoran según nuestros gustos para no pasar desapercibida en estas fiestas.

En la tienda Shic & Stile vas a poder encontrar una gran variedad de vestidos de silueta envasé con cuerpos ajustados y con estampados florales en distintas versiones. Este año, este tipo de vestido es tendencia y es una apuesta segura, que de fijo formará parte de tu fondo de armario durante mucho tiempo. Otra tendencia que hemos visto en las pasarelas este año y puedes encontrar en Shic & Stile son los volantes que se apropian de las mangas y tirantes. Este tipo de diseño es perfecto para dar volumen a la parte superior del vestido y se dejan caer por la espalda muy sutilmente. Imposible pasar desapercibida con esta tendencia.

Pero sigamos hablando sobre tendencias de moda de esta temporada. Ya sabéis que las trasparencias son un 'must' este verano. Este tipo de tejido trasparente hace un efecto tatuaje que si le sumamos los acabados artesanos con pedrerías y cuentas bordadas a mano con hilos dorados y plateados hacen un efecto espectacular sobre nuestra piel. Atrévete a probar este tipo de tendencia en tu próximo look para cualquier fiesta y veras cómo te conviertes en la invitada más elegante y sofisticada del evento.

Asesoramiento profesional

En Shic & Stile te asesoran sobre el color que más te favorece, el diseño que más favorece a tu cuerpo y muy importante, tienen en cuenta el tipo de evento al que vas a acudir. Es un detalle muy importante saber elegir bien el vestido, mono o conjunto de fiesta según el evento al que vayas para no desentonar en la fiesta. Por ejemplo, dependiendo de si el evento es más o menos protocolario, y en función del horario, es preferible seleccionar un vestido largo para eventos de noche. Y vestidos cortos, por encima o debajo de la rodilla, para el día.

En Shic & Stile te ayudan a elegir ese look para estas fiestas y te convertirás en la invitada elegante y sofisticada que todas queremos ser.

Shic & Stile

C/Laín Calvo 6

09003 Burgos

Tel. 947 654 811

www.shic-stile.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos