Lacalle valora con «gran satisfacción» unos Sampedros «multitudinarios» | BURGOSconecta

Lacalle valora con «gran satisfacción» unos Sampedros «multitudinarios»

La Cabalgata es uno de los actos más muñltitudinarios./GIT
La Cabalgata es uno de los actos más muñltitudinarios. / GIT

El alcalde subraya la masiva participación de los burgaleses en los diferentes actos de las fiestas, pero apela a la autocrítica para «mejorar» algunos aspectos de cara al año que viene

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Javier Lacalle está más que satisfecho por el resultado de las fiestas de San Pedro y San Pablo. Y es que, según ha asegurado hoy el primer edil, han sido «las fiestas más multitudinarias que hemos tenidos en los tres o cuatro últimos años», con «decenas de miles de personas en la calle permanentemente» todos los días de fiesta, disfrutando de las diferentes actividades programadas.

En este sentido, Lacalle ha valorado el éxito de los actos más tradicionales y de las novedades incluidas este año en el programa, que a su juicio también han gustado. Una valoración que «no hace el alcalde ni el concejal de Festejos, sino que es una valoración general de los ciudadanos» durante los Sampedros, ha añadido al tiempo que resaltaba la importancia de que no haya habido «ningún accidente ni incidente» estos días.

Eso sí, a su juicio, «no hay que caer en la autocomplacencia», ya que «siempre se puede mejorar». Y ese es precisamente el objetivo de cara a los próximos años. «Habrá que hacer reflexión en los próximos días» en base a los aciertos y errores detectados y a «las sugenrencias que nos llegan» para «intentar mejorar» las fiestas en 2019, ha concluido Lacalle.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos