El mejor 'Vermut Torero' | BURGOSconecta

El mejor 'Vermut Torero'

El mejor 'Vermut Torero'
¿Te apetece un vermut torero durante los SAmpedros? Aquí tienes cinco propuestas
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

¿Quedamos para ir de vermut torero? Esta es la pregunta cada vez más frecuente que solemos hacer entre nuestros grupos de amigos y familiares los sábados y domingos. Y es que se ha convertido en una tradición el salir a tomar el vermut torero y disfrutar de esta sana costumbre.

Pero ¿en qué consiste exactamente el vermut torero? Significa salir a tomar el vermut con la familia y amigos, acompañándolo siempre de un buen pincho, que puede ser una gilda u otro aperitivo. Y si ya lo acompañamos con el buen tiempo, es una combinación de éxito. Es una maravillosa forma de disfrutar de la compañía de nuestros amigos y de las calles de Burgos.

Cada vez hay más opciones para poder salir a disfrutar de esta costumbre del vermut torero, es por eso que os vamos a recomendar 5 sitios en los que es tradición parar en nuestra ruta del vermut torero.

CONSENTIDOS

CONSENTIDOS

En este lugar podrás encontrar gran variedad de vermuts. Un espacio muy agradable en el que podrás empezar tu ronda de vermut torero con un buen vermut. Si te gusta probar diferentes vermuts y descubrir diferentes sabores, este es tu sitio. Déjate aconsejar por la carta de vermuts y disfruta de sus gildas, perfectas para acompañar con el vermut. Podrás disfrutar de tu vermut bien puesto en su copa de vermut y con su aceituna como manda el ritual del vermutero. En Consentidos no se les escapa ningún detalle. Un ambiente perfecto para terminar o empezar tu ronda de vermut torero. C/ San Lesmes 1, TLF. 947 203551. Facebook: Consentidos

LA CANTINA VINOS Y VIANDAS

LA CANTINA VINOS Y VIANDAS

Lo que más destaca de la Cantina Vinos y Viandas es el ambiente agradable que vas a encontrar en la hora del vermut torero. Podrás disfrutar de un vermut bien puesto en su terraza y disfrutar del verano y del buen tiempo. Solecito, terracita, vermut y una variedad de pinchos es su mejor oferta. En La Cantina Vinos y Viandas podrás encontrar una gran oferta de aperitivos de marisco. Y para los que no les haga mucha gracia el vermut , en La Cantina Vinos y Viandas también cuentan con una gran carta de vinos de diferentes y variadas denominaciones. La Cantina Vinos y Viandas es un lugar muy agradable y se hace parada obligatoria en nuestra ruta de vermut torero. C/ Arcos del Pilar, 6 TLF. 947 269781.

MESÓN ECU

MESÓN ECU

Las mejores historias siempre comienzan con un recuerdo. Abandonar los problemas y rendirte al placer de los deliciosos pinchos realizados con materiales de primera calidad. Quizás ceder fácilmente a una sonrisa, conversando, disfrutando los vermuts y preparados con dedicación. Apagar la sed entre amigos con cervezas y vinos selectos. Crear hogar y sentir la complicidad en la mirada de los profesionales o sumergirse en el ambiente canalla de cada canción rock que los repsonsables del Mesón Ecu ofrecen para vuestra banda sonora personal. Deja atrás tus preocupaciones y saborea el mundo Ecu. C/ Santa Clara, 25. TLF. 618 721953.

VERMUTERÍA VICTORIA

VERMUTERÍA VICTORIA

Vermutería Victoria, un clásico en Burgos desde 1931, donde tradición y vanguardia van ligados de la mano. Su gran variedad de vermuts, su Vermut Victoria, aperitivos, raciones, tapas gourmets, clásicos vinagritos, junto con su ambiente excelente a los pies de la Catedral, hacen de este establecimiento una parada obligada para la buena ejecución del vermut torero en Burgos. En el caso de que se alargue el vermut, tienes la opción de quedarte a cantar el Himno a Burgos, ya que todos los días, sea fiestas o no, se canta en Vermutería Victoria a las diez de la noche. Plaza del Rey San Fernando. TLF. 947204281.

TAPERÍA ROYAL

TAPERÍA ROYAL

El sitio perfecto para picar algo durante la ardua tarea de completar el vermut torero. Referente burgalés en tapas y pinchos, la Tapería Royal es el lugar idóneo para picar algo. Además, este establecimiento tiene en su palmarés números premios por sus tapas elaboradas. Situado en el entorno de La Flora, es el sitio ideal para añadir otra parada más en esta tradición tan nuestra como es el vermut torero. C/ Huerto del Rey, 25.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos