Vanesa Martín actuará el 3 de julio en Burgos dentro de su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'

Presentación del concierto de Vanesa Martín. /BC
Presentación del concierto de Vanesa Martín. / BC

Elena Farga, participante del programa de televisión 'Factor X', será la telonera

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La gira 'Todas las mujeres que habitan en mí' de Vanesa Martín hará parada el 3 de julio en Burgos en el marco de la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, según ha anunciado este viernes la presidenta en funciones del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), Lorena de la Fuente.

El concierto comenzará a las 20:30 horas en el Fórum Evolución y está organizado por la Fundación de la Catedral, con el apoyo municipal, con el objetivo de acercar a los jóvenes a la programación de los 800 años de la seo burgalesa.

De la Fuente ha estado acompañada en la presentación del concierto de la directora general de la fundación 'VIII Centenario de la Catedral.Burgos, 2021', Piluca Gil, y del promotor del concierto, Diego Rojas.

La directora general de la entidad fundacional, Piluca Gil, ha explicado que la elección de Vanesa Martín para formar parte de la programación de las fiestas mayores de la ciudad se debe a que se trata de una artista «muy demandada», de primer nivel nacional e internacional.

Además, y con el propósito de visibilizar el talento joven, Gil ha avanzado que la fundación también traerá hasta la capital burgalesa a Elena Farga, participante del programa de televisión 'Factor X', quien actuará de telonera de Vanesa Martín.

Las entradas del concierto, a un precio de 30, 40 y 45 euros en función de la localidad, ya están a la venta en el servicio de tele entradas de la Fundación Caja de Burgos.