Sampedros 2018

Este viernes comienza la distribución del programa y el pañuelo de los Sampedros 2018

Cartel de las fiestas de este año/IAC
Cartel de las fiestas de este año / IAC

El Salón de Recreo del Teatro Principal será el punto de entrega y venta de dos básicos para las fiestas mayores de la ciudad

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Ya empieza a sentirse el ambiente festivo en la ciudad. A poco más de una semana para que comiencen las fiestas de San Pedro y San Pablo, se van conociendo algunos detalles sobre lo primero que te pregunta cualquiera con el que hables del tema, ¿y el programa?

Pues bien, la distribución de «la biblia» del que no se quiere perder nada de las fiestas mayores de la ciudad, comenzará este viernes. Como en anteriores ediciones, el Salón de Recreo del Teatro Principal será el punto desde el que se entregarán miles de programas a todos los vecinos.

Además, al mismo tiempo se podrá adquirir el pañuelo de las fiestas, que, como estos últimos años, tendrá un precio de un euro solidario, en beneficio de Asociación Comisión Católica Española de Migración (ACCEM).

Así las cosas, el horario para poder recoger un programa a partir del viernes será de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, a excepción del domingo cuya apertura será sólo matinal. También habrá puntos de distribución en el Servicio 010, la Casa de Cultura de Gamonal y las diferentes bibliotecas municipales.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos