Segunda Feria del Disco en La Estación de Bicicletas

Segunda Feria del Disco en La Estación de Bicicletas

Cinco coleccionistas expondrán y ofrecerán auténticas joyas de la música

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Para los amantes y coleccionistas del vinilo, así como para los curiosos que se adentran en el coleccionismo musical, la Estación de Bicicletas acoge por vez segunda la Feria del Disco, que en esta ocasión contará con la participación de cinco coleccionistas, que expondrán y ofrecerán verdaderos tesoros musicales.

Entre cajas repletas de discos, el visitante podrá descubrir desde grupos nacionales de harcore y punk, hasta grandes obras de compositores de renombre, todo un repertorio de discos de segunda mano así como nuevos. Los encargados de este encuentro discográfico serán Discos La Malinche, de Valladolid; Discos Imposibles, desde Baracaldo; Roberto Fernandez Discos, desde Merindades; y las distribuidoras Gato Encerrado Records, pequeña distribuidora burgalesa; y La Madriguera que nos visita de Aranda de Duero.

La cita será este fin de semana, del 22 al 23 de septiembre, en el local La Estación de Bicicletas en la calle Rey Don Pedro n. 56 de Burgos, el horario será el Sabado de 10.00 h hasta las 20.30 h y el domingo de 10.00 h hasta las 16.00 h.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos