El segundo premio de la Lotería Nacional vuelve a caer en la capital

La administración ya ha colgado el cartel que anuncia el premio/CLR
La administración ya ha colgado el cartel que anuncia el premio / CLR

El número 01719 ha correspondido con el segundo premio, dotado con 120.000 euros a la serie, y vendido en la administración de la Avenida del Cid, 70

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Lotería Nacional vuelve a dejar un pellizco en la capital burgalesa. Hace dos semanas, el segundo premio trajo a Burgos 1,25 millones de euros, de la mano de una administración de la Avenida del Cid. Este sábado 18 de agosto ha vuelto a tocar y, además, en otra administración de esa misma calle de la ciudad.

El 01719 es el correspondiente al segundo premio de la Lotería y está dotado con 120.000 euros a la serie. Parte del número se ha vendido en la capital burgalesa, en la administración situada en la Avenida del Cid, 70, aunque también se ha repartido en Barcelona, Bilbao, Santafe (Granada), Porreras (Baleares), Tomiño (Pontevedra) y Albal (Valencia).

Más información

Por su parte, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 19257, que ha sido vendido en numerosas administraciones, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, en las localidades barcelonesas de Calldetenes, Mataró y Sant Boi de Llobregat; en Elorrio (Vizcaya), Ahigal (Cáceres), Jerez de la Frontera (Cádiz), Alhambra (Ciudad Real), La Bañeza (León), y en los municipios madrileños de Alcalá de Henares y Robledo de Chavela, y en la capital.

También en Cuevas del Becerro (Málaga), Murcia, Salamanca, Valls (Tarragona), Puente del Arzobispo (Toledo)y Valencia.

Los reintegros han sido para los números acabados en 3, 7 y 8.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos