La San Silvestre obliga a cortar hoy varias calles del casco urbano

La San Silvestre obliga a cortar hoy varias calles del casco urbano

El corte de tráfico se llevará a cabo desde las 18:45 y afectará a la totalidad de circuito (Av. Arlanzón, calle Antonio García Martín, Av. de los Derechos Humanos y calle Vitoria), así como a todas las calles adyacentes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Llega Nochevieja y, con ella, las tradiciones. Cenas, brindis y uvas. Y atletismo popular, claro. Miles de burgaleses volverán a calzarse las zapatillas este lunes para participar en la San Silvestre, una cita marcada en rojo en el calendario que este año viene con novedades en su recorrido, pero que al igual que en ediciones anteriores obligará a cortar al tráfico parte del casco urbano.

Así, la totalidad del recorrido, que este año lo componen la avenida del Arlanzón, la calle Antonio García Martín, la avenida de los Derechos Humanos, la calle Vitoria y El Espolón, quedará cerraro al tráfico desde las 18:45 horas.

Paralelamente, según informa la Policía Local, será necesario cortar todos los cruces presentes en estas vías, una medida que afectará a una treintena de calles desde Gamonal al centro del casco urbano.

En principio, tanto el circuito como los cruces irán abriéndose al tráfico de manera paulatina conforme el último atleta de la San Silvestre rebase los puntos de control.

 

Fotos

Vídeos