Silvia Leal, experta en tecnología e innovación, en los Encuentros de Empresarios

Silvia Leal, experta en tecnología e innovación, en los Encuentros de Empresarios

La conferencia '¿Miedo a lo digital? No lo tengas, es tu gran oportunidad', organizada por Fundación Caja de Burgos y FAE se celebrará en el Palacio de Saldañuela a las 18.30 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Silvia Leal, experta en innovación, tecnología, e-liderazgo, nuevas profesiones y estrategias empresariales frente a la cuarta revolución industrial, participará el jueves 17 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en el Encuentro de Empresarios que se celebrará en el Palacio de Saldañuela, organizado por la Fundación Caja de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos.

Leal pronunciará la conferencia '¿Miedo a lo digital? No lo tengas, es tu gran oportunidad', en la que analizará las tres claves que explican el éxito de la trasformación digital en una compañía: ingenio, pasión y tecnología.

Silvia Leal es doctora en Sociología (Análisis de los factores que impactan sobre el proceso de innovación), licenciada en ciencias económicas y EMP-MBA en la Universidad Comercial de Deusto, Groupe Esc-Nantes Atlantique y Bradford University. Cuenta con la Certification in Production and Inventory Management (CPIM), es Executive Master en e-Business Administration por el IE Business School y además es terapeuta psico-corporal.

Actualmente es consejera de la Comisión Europea (e-liderazgo, emprendimiento digital, perfiles profesionales) y directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School, escuela líder en rankings internacionales como los que publican Financial Times, BusinessWeek, Forbes, The Economist, Aspen Institute o América Economía. Destaca aquí el Programa en Dirección TIC e Innovación Digital, reconocido como un referente en la Comisión Europea por su enfoque hacia la empleabilidad.

Además, es consultora experta en e-liderazgo y energía innovadora y colaboradora habitual de medios como RTVE (Canal 24 horas), ABC o el Mundo.

Es autora de los libros Ingenio y Pasión, donde proporciona una metodología para que emprendedores, directivos y responsables de equipos que necesiten inventar y reinventarse encuentren el impulso transformador en su propia fuerza motriz; Ingenio, Sexo y Pasión, en el que establece las claves para potenciar la energía innovadora y el liderazgo consciente; E-Renovarse o Morir, en el que presenta las siete tendencias digitales que marcarán nuestro futuro; y No te vas a morir, donde hace referencia al impacto de la robótica y la inteligencia artificial sobre nuestra vida personal y profesional.

Además Silvia Leal forma parte junto con otras personalidades como Álex Rovira, Inma Puig o Mario Alonso Puig de la iniciativa de Human Age Institute, que tiene como objetivo investigar, promover el debate y profundizar sobre el talento.

Convenio con FAE

La conferencia de Silvia Leal se enmarca en el convenio de la Fundación Caja de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos, destinado a contribuir a la creación, la innovación y la internacionalización de empresas, así como a reconocer los mejores proyectos del tejido empresarial de la comunidad autónoma de Castilla y León.

El convenio establece el compromiso de la Fundación Caja de Burgos de respaldar el desarrollo del Premio FAE Innovación y los Encuentros de Empresarios, en Burgos y en Miranda de Ebro, que organizarán ambas entidades de manera conjunta.

Durante las últimas diez ediciones, más de mil empresarios han asistido a estas citas, que han abordado diversos temas monográficos y han contado con la presencia de cualificados ponentes del mundo económico y jurídico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos