Sorprendido mientras intenta robar en una vivienda unifamiliar

Comisaria de la Policía Nacional/JAQ
Comisaria de la Policía Nacional / JAQ

La Policía Nacional detiene a un varón de 33 años que fue sorprendido en el interior de una vivienda a la que había accedido para robar

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía nacional detuvieron el pasado martes a G.M.G., de 33 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de robo con fuerza.

De acuerdo a la información ofrecida por la Subdelegación del Gobierno, un ciudadano alertaba a la Policía Nacional que un sujeto estaba entrando en una vivienda unifamiliar accediendo por el tejado e introduciéndose en la ventana del primer piso.

Los agentes, ante la imposibilidad de entrar en la vivienda por el piso inferior, solicitaron la colaboración de los bomberos, accediendo al interior y localizando en el hueco de la escalera y tapado con unos trapos a un hombre, que al ser descubierto no opuso ninguna resistencia, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza.

La propietaria de la casa interpuso denuncia en la Comisaría, manifestando que la vivienda tenía varias puertas forzadas, echando en falta varios objetos del hogar, entregando una maza que no era de su propiedad y que había encontrado junto a la puerta de entrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos