Tres detenidos este fin de semana en Burgos por amenazas y agresiones con cuchillos y tijeras

La Policía Local de Burgos ha detenido a tres individuos este fin de semana por ataques con arma blanca. /BC
La Policía Local de Burgos ha detenido a tres individuos este fin de semana por ataques con arma blanca. / BC

Al intervenir en una pelea entre jóvenes, uno de ellos amenazó con un cuchillo a un Policía Local

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Local de Burgos se ha enfrentado el sábado y el domingo a un fin de semana «complicado», según reconoce este Cuerpo de Seguridad. Han sido unas jornadas en las que han acontecido varios sucesos en las calles burgalesas en los que las protagonsitas han sido las armas blancas.

Los sucesos ocurridos este fin de semana en la capital burgalesa se han saldado con tres detenidos por parte de la Policía Local de Burgos.

En la Calle San Francisco, ubicada en el centro de Burgos, una pelea entre varios jóvenes concluyó con un detenido. Al intermediar la Policía Local para frenar los ataques entre unos y otros, uno de los jóvenes participantes en la disputa amenazó con un cuchillo a uno de los policías.

Igualmente, en la calle Alejandro Yagüe, en el barrio de Gamonal, la Policía detuvo a un varón que había agredido a otro con un cuchillo.

La última detención se produjo en la Barriada Juan XXIII y la Glorieta Logroño cuando un hombre atacó con unas tijeras a dos individuos y la Policía Local detuvo al atacante.