Tres heridos en un accidente en la Avenida Castilla y León

Imagen del suceso/Policía Local
Imagen del suceso / Policía Local

Las víctimas viajaban en un vehículo que chocó contra otros estacionados en la vía

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres jóvenes, de entre 22 y 26 años, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Castilla y León de la capital burgalesa. El suceso tuvo lugar sobre la una menos diez de la pasada madrugada, cuando el vehículo en el que viajaban colisionaba con otros que se encontraban estacionados en la vía, a la altura de la calle Los Canales, informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los avisos alertaban de una persona herida, que requería de asistencia sanitaria, y de otras dos personas que permanecían en el interior del vehículo accidentado y, aparentemente, no podían abandonarlo por su propio pie. El 112 paso el aviso a Policía Local, Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envío una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos atendieron a tres heridos. Una mujer de 24 años, E.R.C., y un hombre de 22, R.H.A., que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos; y otro hombre, de 26 años, J.A.G., trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Policía Local, en su cuenta de Twitter, afirma que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y apunta a una velocidad inadecuada como causa más problable del siniestro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos