Tres heridos, entre ellos un bebé, en un accidente en el Bulevar

Tres heridos, entre ellos un bebé, en un accidente en el Bulevar

Tres personas resultaron heridas en la madrugada de ayer tras colisionar dos turismos en el cruce entre el Bulevar y la calle Siervas de Jesús

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres personas, una de ellas un bebé de tres meses de edad, resultaron heridas esta pasada madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el Bulevar. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro tuvo lugar minutos después de la media noche, cuando dos turismos colisionaron en el cruce entre el Bulevar y la calle Siervas de Jesús. El alertante indicaba en su llamada que había varias personas heridas y que una de ellas no podía salir del vehículo por sus propios medios.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se trasladaron sendas dotaciones de la Policía Local, de los Bomberos de Burgos y de Emergencias Sanitarias Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico.

Tras rescatar y atender a todos los heridos, los facultativos sanitarios decidieron trasladar al Hospital Universitario de Burgos a un varón de 38 años, a una mujer de 18 y a un bebé de 3 meses.

 

Fotos

Vídeos