Tres heridos en la colisión de dos turismos en la BU-11

Ambulancia del Sacyl/El Norte
Ambulancia del Sacyl / El Norte

El accidente tuvo lugar sobre las 21:30 de ayer domingo y ocasionó retenciones y desvíos al tráfico para el acceso a la ciudad

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres personas, dos mujeres de 71 y 55 años y un varón de 56, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la capital. El suceso tuvo lugar en torno a las nueve y media de la noche en la BU-11, en el cruce con la calle Ángel García Bedoya, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Se solicitó asistencia médica, inicialmente para dos personas, que presentaban contusiones, y el 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas, dos mujeres de 71 y 55 años que fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico; y un varón de 56 años, trasladado en UVI móvil, todos ellos al Hospital Universitario de Burgos.

El accidente provocó retenciones en el tráfico de la BU-11 y obligó a Policía Local a habilitar desvíos en los accesos a la capital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos