UBULIVE abre las inscripciones para la edición 2018

El Sótano de Babel resultó ganador de la edición de 2017/BurgosConecta
El Sótano de Babel resultó ganador de la edición de 2017 / BurgosConecta

El concurso se desarrollará entre febrero y marzo del próximo año

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales de la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos han convocado la novena edición del Concurso de Grupos Musicales UBULIVE 2018, que se celebrará en los meses de febrero y marzo del próximo año.

Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los finalistas tendrán lugar los días 21 y 28 de febrero y 1 marzo. La final del Concurso se celebrará el 8 de marzo. Todas las actuaciones se realizarán en en el Centro de Creación Musical El Hangar a partir de las 20:30.

El plazo de presentación de inscripciones estará abierto desde el 30 de noviembre hasta las 14:00 horas del 24 de enero. Las inscripciones se presentarán únicamente en el Registro General de la Universidad (Edificio de Administración y Servicios), Registros Auxiliares o por registro telemático en la Sede Electrónica.

UBULIVE nació en el año 2010 como una propuesta de renovación para fomentar el espacio musical y ha conseguido reunir a la comunidad universitaria y a los burgaleses en torno a la música como muestra de su compromiso con la cultura. El concurso se ha confirmado como un instrumento de formento de jóvenes talentos, dando a conocer bandas de reciente creación con otras ya afianzadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos