La Universidad Isabel I abre el plazo de matrícula para el segundo trimestre

La Universidad Isabel I abre el plazo de matrícula para el segundo trimestre

La institución educativa ha ampliado este curso su oferta académica con el Grado oficial en Ciencias de la Seguridad y los másteres oficiales en Ejercicio de la Abogacía y Marketing Digital

BURGOSCONECTABurgos

La Universidad Isabel I ha abierto el plazo de matrícula para el segundo trimestre hasta el próximo 15 de enero. La oferta académica de la institución educativa se compone de 11 grados, 7 dobles grados y 5 másteres, tras la incorporación este curso del Grado oficial en Ciencias de la Seguridad y los másteres oficiales en Ejercicio de la Abogacía y Marketing Digital. A los títulos oficiales, se suman también una veintena de posgrados, los cursos de idiomas y MOOCs (Massive Open Online Courses).

En caso de que los alumnos se matriculen antes del 30 de noviembre, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 20% (si se matriculan de más de 32 créditos), del 15% (más de 20 créditos) o el 10% (más de 10 créditos) en los grados de Ciencias de la Seguridad, Derecho, ADE, Ingeniería Informática, Psicología, Educación Infantil, Educación Primaria y Criminología.

En los grados de Nutrición Humana y Dietética y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, podrán obtener un descuento de hasta el 15% si matriculan de más de 35 créditos antes del 30 de noviembre. Y en el caso del grado en Historia y Geografía, si completan la matrícula antes de final de mes podrán beneficiarse de un 40% de descuento si cogen más de 23 créditos, o de hasta el 10% si se matriculan de menos de 23 créditos. Los descuentos para todos los másteres pueden alcanzar hasta el 10%.

La Universidad Isabel I, en su quinto curso de actividad, ha crecido un 30% en alumnos de nuevo ingreso al sumar más de 3.100, de modo que supera los 8.000 estudiantes, divididos en 6.000 en sus títulos oficiales de grado y máster, y los restantes repartidos entre sus cursos de posgrado, idiomas y MOOCs.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos