La Universidad Popular recibe el Premio Ciudad de Burgos al Conocimiento e Innovación

Maribel Bringas, directora de la Universidad Popular de Burgos. /IAC
Maribel Bringas, directora de la Universidad Popular de Burgos. / IAC

La gala de entrega se llevará a cabo en el Fórum Evolución, el 7 de mayo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Universidad Popular de Burgos para la Educación y Cultura de Burgos, UNIPEC, ha obtenido por unanimidad el Premio Ciudad de Burgos al Conocimiento e Innovación, en su octava edición. Un reconocimiento que será entregado a su directora, Maribel Bringas, el próximo 7 de mayo en el Fórum Evolución.

El jurado ha destacado el compromiso social de esta asociación con la capital burgalesa, educando a todo tipo de colectivos, desde niños hasta mayores, con programas reglados y otros que la enseñanza reglada no contempla y que, con la ayuda de una comunidad global, sirve como punto de encuentro para la ciudadanía de Burgos, tal y como avalan los 13.000 socios que han pasado por la asociación y los casi 50 puestos de trabajo creados.

La UNIPEC es una asociación de carácter no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuyo proyecto de desarrollo cultural en Burgos quiere incidir positivamente en promover la participación social y la educación continúa para mejorar la formación de los ciudadanos de Burgos.