La UBU abre el plazo de matrícula para los programas de mayores

Edificio de administración de la Universidad de Burgos/BC
Edificio de administración de la Universidad de Burgos / BC

El periodo de matrícula del curso 2019-2020 del Programa Interuniversitario de la Experiencia y la Universidad de Abierta a Mayores (UAM) comenzó la semana pasada y se extenderá, mientras haya plazas, hasta finales de octubre.

BURGOS CONECTA

El programa interuniversitario de experiencia (PIE), creado en colaboración de la UBU con la Junta de Castilla y León y el resto de universidades de la comunidad está orientado a personas mayores de 50 años. Esta obra esta pretende dar a las personas mayores la posibilidad de acceder a la cultura como forma de crecimiento personal. Las clases comenzarán el día 7 de octubre en Aranda, Miranda y Villarcayo y el día 8 en Burgos.

Por su parte la la Universidad Abierta a Mayores (UAM) se trata de un programa exclusivo de la Universidad de Burgos para los mayores de 45 años basado en el fomento de la cultura y las relaciones interpersonales a través del aprendizaje a lo largo de la vida.

Ambas iniciativas están dirigidas desde la Universidad de Burgos por la profesora Gemma Miguel y cuentan con clases en las sedes de Aranda de Duero, Burgos, Miranda, Medina de Pomar y Villarcayo.