La UBU impartirá cursos intensivos durante el verano en siete idiomas

Universidad de Burgos. /Gabriel de la Iglesia
Universidad de Burgos. / Gabriel de la Iglesia

El período de matrícula permanecerá abierto hasta el jueves 20 de junio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad, presenta un nuevo Programa Intensivo de Idiomas para el verano de 2019, que incluye cursos en siete idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, chino y japonés de distintos niveles, que se celebraran de forma intensiva en turnos de 15 días, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 en diferentes, los meses de julio y agosto.

El periodo de matrícula de los cursos, que se desarrollarán en las aulas del Centro de Lenguas Modernas (Hospital Militar) y/o de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, concluirá el 20 de junio.

Además, se ofrecen cursos específicos para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (FIRST y Advanced) y la preparación de la prueba de acreditación de inglés de acceso al Máster de Profesorado y el Curso de Formación Pedagógica y Didáctica. Los cursos tienen una duración total de 40 horas.

Más información y matrícula

Centro de Lenguas Modernas (centro.lenguasmodernas@ubu.es o 947 259375) o Fundación General UBU (idiomas@ubu.es o 947 258.054 y 947 258.859).

https://www.ubu.es/te-interesa/cursos-de-idiomas-ubu-verano-2019