La Universidad de Burgos convoca cuatro contratos predoctorales

La Universidad de Burgos convoca cuatro contratos predoctorales

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 31 de julio

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Burgos acaba de convocar un mínimo de cuatro contratos predoctorales, uno de ellos está reservado a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33%. Estos contratos podrían llegar a ser cinco en función de las disponibilidades presupuestarias de la UBU. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 31 de julio de 2019.

La convocatoria se integra en el Programa Propio de Investigación 2019de la Universidad de Burgos y tiene como propósito promover la formación específica de aquellas personas con titulación superior que deseen orientar su actividad profesional hacia la docencia e investigación.

Las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores tienen como objetivo principal incrementar la cantidad y calidad de los nuevos doctores, a través de la realización de sus tesis doctorales en el marco de los mejores proyectos de investigación de la Universidad de Burgos.

El objetivo de estos contratos es la formación de recursos humanos en I+D+i e impulsar su inserción laboral, tanto en el sector público como privado, mediante la realización de actividades que refuercen la especialización e internacionalización de la actividad predoctoral de los investigadores en formación, y les permita adquirir nuevas técnicas, compartir conocimientos e impulsar el desarrollo de sus tesis.