El ex vicepresidente de Coca-Cola Marcos de Quinto abre mañana la décima edición de foroBurgos

Imagen de una de las pasadas sesiones de foroBurgos/BC
Imagen de una de las pasadas sesiones de foroBurgos / BC

La jornada, que se desarrollará en Cultural Cordón, se centrará en la atracción y retención de talento

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos celebrará este jueves 4 de octubre la décima edición de foroBurgos, Sociedad y Empresa, cita de referencia para el mundo empresarial y una plataforma en la que se fomenta el intercambio de opiniones y se ponen en común las inquietudes y reivindicaciones de los empresarios, que tendrá lugar en Cultural Cordón a partir de las 16:00.

La jornada se desarrollará en esta ocasión bajo el título 'El talento, nuestro futuro. Cómo atraer y gestionar talento'. Con tal premisa, se tratarán cuestiones como la relación entre las políticas de capital humano y el rendimiento de las compañías, el fomento del compromiso de los profesionales de mayor potencial y la ventaja competitiva que aportan determinados procedimientos relacionados con la selección de personal, la formación, la evaluación y la retribución.

La cita incluirá una mesa redonda y contará con dos ponentes de reconocido prestigio. Así, participará en foroBurgos 2018 Marcos de Quinto, experto en marketing y gestión de personas y equipos cuya vida profesional está totalmente ligada a su paso por The Coca-Cola Company, empresa a la que se incorporó en 1982 y en la que ha ejercido, entre otros, los cargos de presidente de la filial española del grupo, vicepresidente europeo y vicepresidente ejecutivo y máximo responsable del marketing mundial.

Por su parte, Pilar Jericó es doctora en Organización de Empresas y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con estudios de postgrado en estrategia, en comportamiento organizativo y en liderazgo en Harvard University, UCLA y West Point.

En la mesa redonda, que será moderada por el Corporate Innovation Director de Grupo Antolín, Javier Villacampa, se sentarán Andrés Fontenla, socio fundador de Recarte & Fontenla, y Alberto Gavilán, director de Recursos Humanos de  Adecco TT S.A y Adecco Training.

Entre los asistentes de foroBurgos 2018 se distribuirá el libro La industria en el área urbana de Burgos, que, editado por la Fundación, profundiza en la influencia social, económica y territorial de la actividad industrial en la ciudad del Arlanzón.

 

Fotos

Vídeos