Por toda una vida de trabajo en la Junta

Un empleado recoge el distintivo de la Junta/CLR
Un empleado recoge el distintivo de la Junta / CLR

Un total de 318 empleados de la Junta de Castilla y León han recibido un galardón en reconocimiento a los 12, 25 o 35 años de trabajo

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Los 318 empleados de la Junta de Castilla y León que han cumplido 15, 25 o 35 años de servicio en la Administración ya tienen su distinción. En el primer homenaje, realizado ayer, recibieron el galardón 161 personas. Hoy se ha completado la entrega y 157 hombres y mujeres, así como aquellos que se han jubilado a lo largo del año, han recibido el distintivo.

El salón de actos de la Delegación Territorial ha sido el escenario de la entrega. Como viene siendo habitual, los empleados han recibido sendas insignias de bronce, de plata o de oro en reconocimiento a su vida laboral y dependiendo de los años de servicio que lleven acumulados. Además, otros trabajades han recibido una placa homenaje con motivo de su jubilación.

El reparto total de distinciones es de 86 insignias de oro a los empleados que han cumplido 35 años de servicio; 117 de plata a los que han cumplido 25 años; 41 de bronce a los trabajadores que han cumplido 15 años de permanencia en la Junta de Castilla y León y, por último, 74 placas conmemorativas al personal que se jubila.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos