La afición del Burgos CF, inquieta por el futuro del club

Algunos de los socios que se han acercado hasta El Plantío/AIA
Algunos de los socios que se han acercado hasta El Plantío / AIA

Una veintena de seguidores del equipo blanquinegro se ha concentrado en la puerta de las oficinas de El Plantío para mostrar su descontento con la posibilidad de que el club acabe en manos de un mandatario de fuera de la ciudad

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Las redes sociales de los grupos simpatizantes del Burgos CF han estado ardiendo durante las últimas horas. Por una parte, por la carta de despedida del técnico granadino, Fernando Estévez y por otra, por lo que el futuro le depara al club.

Las incesantes informaciones sobre los posibles compradores del club blanquinegro no han dejado indiferentes a los seguidores más fieles del Burgos CF. A través de la red social Twitter numerosos socios se han pronunciado en contra de que el club cambie de manos, sobre todo, si no son las de alguien de la ciudad.

Por este motivo, este viernes a las 17:30 horas, se ha llevado a cabo una concentración -no muy exitosa- en las que apenas 20 burgalesistas se han acercado a las oficinas del club para mostrar su malestar y la resistencia a que 'su' club acabe siendo dirigido por mandatarios que no tengan relación con la capital del Arlanzón.

Más información