Aguirre: «Perder en el minuto 94 es muy cruel»

Roberto Aguirre, entrenador del CD Lealtad/GIT
Roberto Aguirre, entrenador del CD Lealtad / GIT

El entrenador del CD Lealtad, Roberto Aguirre, lamenta irse de vacío de El Plantío tras haber tenido en sus manos la victoria y el empate

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El técnico del CD Lealtad, Roberto Aguirre, ha lamentado hoy la derrota cosechada por su equipo en El Plantío. Y es que, más allá de la derrota en sí, Aguirre considera que «perder en el minuto 94 es muy cruel». Y eso es precisamente lo que ha pasado hoy.

«Un empate aquí nos hubiera ayudado mucho», ya que el equipo «hubiera salido reforzado», ha asegurado. Sin embargo, El Burgos ha conseguido empatar el tanto inicial desde los once metros y, en el último suspiro, Carlos Álvarez ha dado la victoria al Burgos.

Más información

Ese tanto ha echado por la borda el «buen trabajo» realizado por sus jugadores durante buena parte del encuentro. De hecho, el Lealtad ha sido mejor en la primera parte, pero en la segunda mitad, las tornas han cambiado. «En el primer tiempo estuvimos más cómodos» que el Burgos, pero «necesitábamos un segundo gol» para encarrilar el choque. Sin embargo, ha añadido, «al Burgos es muy difícil marcarle» y el conjunto asturiano «no encontró el camino» para hacer daño al equipo blanquinegro, ha reconocido Aguirre.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos