Aldalur y Elliot ven un grupo «ambicioso» para esta temporada en el Burgos CF

Los dos jugadores en el campo/Bugros CF
Los dos jugadores en el campo / Bugros CF

El lateral guipuzcoano y el mediapunta canario han sido presentados como nuevos futbolistas del Burgos CF

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Aitor Aldalur y Elliot Gómez, futbolistas que esta mañana han sido presentados como nuevos jugadores del Burgos CF, ven el grupo que está configurando el club burgalesista con «ambición» y ganas de hacer las cosas bien en un bloque que condensa veteranía y juventud.

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Isabel I de Castañares, donde ambos jugadores han comparecido ante los medios junto al presidente Jesús Martínez, Aitor Aldalur ha asegurado que las primeras impresiones «son positivas» con respecto al grupo, al que ve con ganas de «trabajar, trabajar y trabajar» para alcanzar los objetivos. Él, que principalmente se desenvuelve como lateral derecho, sí ha dejado claro que con sus más de 200 partidos en Segunda B está a disposición del entrenador «para lo que necesite».

En la misma línea se ha expresado el joven canario Elliot Gómez, llegado desde el juvenil del Real Madrid, donde «he aprendido mucho», pero sin duda no tanto como espera «crecer en Burgos«. «Estoy muy ilusionado con el salto de categoría, quiero coger experiencia», ha afirmado antes de definirse como un futbolista »con desequilibrio« al que gusta jugar a pierna cambiada pese a ser zurdo.

Por último, ambos han valorado de manera positiva el equipo que se está confeccionando, con el que esperan realiza grandes partidos. «Las vibraciones son muy buenas», ha dicho Elliot. «Todo me transmite optimismo», ha remarcado Aldalur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos