Álex Machuca se incorpora a la plantilla del Burgos CF

Álex Machuca se incorpora a la plantilla del Burgos CF

El mediapunta madrileño viene cedido por una temporada desde el Leeds United

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Álex Machuca vestirá, durante la temporada 2018/2019 la camiseta blanquinegra tras el acuerdo de cesión alcanzado entre el Burgos Club de Fútbol y el Leeds United. Así, el mediapunta madrileño se convierte en el séptimo fichage del equipo burgalés para la próxima campaña deportiva.

Alejandro Machuca Pindado nació en Móstoles el 15 de enero de 1998. Jugador polivalente, se desenvuelve por toda la segunda línea del ataque y, aunque es un futbolista zurdo, destaca por su desborde arrancando a pierna cambiada, lo que le permite sacar provecho de su habilidad en el uno contra uno y el potente disparo que posee, ha apuntado el club en nota de prensa. Mide 1,77 metros, pesa 73 kilos y ocupa plaza sub'23.

Más información

Machuca firmó el pasado verano un contrato hasta 2020 con el Leeds United, donde ha jugado a las órdenes del técnico español Carlos Corberán en el equipo sub'23. Machuca jugó durante siete temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid (2006-2013) y tras un breve paso por el equipo de su localidad natal se incorporó al Rayo Vallecano, en el que defendió durante tres campañas la camiseta de los conjuntos juveniles (2014-2017).

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos