Alfaro: «Hemos visto un buen derbi»

Pablo Alfaro, entrenador del CD Mirandés./GIT
Pablo Alfaro, entrenador del CD Mirandés. / GIT

El entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro, valora el inicio del partido de sus jugadores, pero lamenta el error defensivo en el gol del Burgos

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del CD Mirandés, Pablo Alfaro, quiso hacer una lectura positiva del empate cosechado en El Plantío. Y es que, aunque el conjunto rojillo podría quedarse con la impresión de que dejó de ganar dos puntos, lo cierto es que el choque tuvo alternativas. «Hemos visto un buen derbi», señaló.

A este respecto, Alfaro valoró la buena salida de sus jugadores en la primera parte. «Hemos entrado muy bien al partido. El gol nos ha dado confianza y hemos llegado con mucha más profundidad y peligro en la primer parte», aseguró. De hecho, añadió, el Mirandés pudo haber marcado el segundo tanto antes del descanso.

Más información

Sin embargo, «el Burgos tiene potencial» y «aún teniendo el partido bastante controlado», en cualquier momento podría marcar un gol, como así fue. Un gol que llegó tras un error defensivo que condenó al conjunto rojillo, pero que a juicio de Alfaro, no debería empañar el «buen» trabajo defensivo de su equipo. En este sentido, añadió que al Mirandés le faltó «algo de tranquilidad con el balón» en la segunda parte, en la que «el Burgos presionó muy bien».

Con todo, el técnico rojillo confía en «hacer bueno el empate» el próximo fin de semana, toda vez que el liderato se encuentra a tres puntos. «El vestuario está fastidiado» por no haber podido recortar más distancia con el Sporting B, pero «quedan 27 puntos en juego» y la clasificación se está comprimiendo, concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos