Alguacil: «Hemos estado más cerca de llevarnos la victoria que el Burgos»

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad B/GIT
Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad B / GIT

El técnico de la Real Sociedad B considera que su equipo ha «dominado» el encuentro, pero lamenta que haya faltado «ese puntito de calidad» para ganar

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador de la Real Sociedad B, Imanol Alguacil, ha asegurado que su equipo «ha estado más cerca de la victoria» que el Burgos en un partido que sus chicos han «dominado». «Es para estar orgullosos» haber conseguido controlar a un «equipo poderoso como el Burgos», que no ha sido capaz de meter mano al rival.

En este sentido, Alguacil ha insistido en que sus hombres han controlado la pelota ante un Burgos que «no se atrevía a ir fuerte a la presión», sino que dejaba jugar. «Hemos tenido la suficiente paciencia para moverlos», ha añadido.

Más información

Sin embargo, también ha reconocido que a su equipo le ha faltado «ese puntito de calidad» necesaria para encarrilar un choque como este. «Los partidos se ganan en tres cuartos», ha explicado.

Aún así, Alguacil se ha deshecho en elogios para los suyos, que han demostrado una gran «personalidad» y han acabado mucho mejor que el Burgos en el apartado físico, algo que, por otra parte, es «habitual» en el filial txuri urdin. «Tienen que estar preparados en cualquier momento por si les necesita el primer equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos