Andrés cumple 200 partidos y no piensa en la retirada

Andrés González durante el acto de homenaje por sus 200 partidos con la camiseta del Burgos CF. /BC
Andrés González durante el acto de homenaje por sus 200 partidos con la camiseta del Burgos CF. / BC

Andrés González ha recibido un reconocimiento tras alcanzar los 200 partidos en Segunda B con la camiseta del Burgos CF

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El pasado domingo, en La Coruña, Andrés González disputó su partido 200 con la camiseta del club en Segunda División B. El Burgos CF ha querido homenajear a su capitán por este logro y lo ha hecho hoy en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente, Jesús Martínez, el cuadro técnico y varios compañeros.

Andrés ha valorado este homenaje con especial ilusión tras la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la que ya está recuperado. «Este club ha confiado desde siempre en mí. Creo que después de una grave lesión me llena más de satisfacción el poder seguir disputando partidos con la camiseta de mi equipo y de mi ciudad», ha reconocido Andrés.

Tras ocho temporadas y 200 partidos con el equipo de su ciudad, no piensa en la retirada, «cuando firmo en un equipo lo que quiero es que haya alegrías y una competitividad en mí para lograr cosas grandes». A este respecto, ha apuntado que lo «importante» en este momento «no es que yo dispute partidos si no que el Burgos consiga victorias para poder revertir esta situación» y salir de los puestos de descenso. Andrés ha asegurado que se dejará la piel en el campo «porque es mi forma de ser».