Andrés renueva con el Burgos CF por una temporada

Andrés González ha ejercido de capitán las últimas campañas./CLR
Andrés González ha ejercido de capitán las últimas campañas. / CLR

El capitán, que acabó la temporada apartado de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla, vestirá la elástica blanquinegra una temporada más

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Finalmente, Andrés González seguirá en el Burgos CF. El club ha confirmado a primera hora de esta tarde la renovación por una temporada del lateral derecho, que continúa recuperándose de la operación a la que se sometió a finales de la temporada pasada por una grave lesión de rodilla.

El propio responsable deportivo del club, Gonzalo Antón, reconoció semanas atrás que la entidad había hecho una oferta de renovación a Andrés, considerado uno de los emblemas del club. No en vano, además de ser un jugador de la casa, en las últimas temporadas ha ejercido de capitán y ha sido uno de los intocables para los diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo de El Plantío. Habrá que ver, en todo caso, qué papel desempeñará el lateral con José Manuel Mateo, que ayer mismo era presentado como nuevo técnico blanquinegro.

Sea como fuere, lo cierto es que esta será la sexta campaña consecutiva en la que Andrés defienda los colores del Burgos. Previamente, el jugador, formado en la cantera del Río Vena, ya pasó dos temporadas en el conjunto blanquinegro, así como otras etapas en el Racing B, el Eibar y el Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos