Andrés se someterá el lunes a una artroscopia que le mantendrá de baja un mes

Andrés Gómez, durante un encuentro. /CLR
Andrés Gómez, durante un encuentro. / CLR

Goti necesitará tres semanas de recuperación y Rivero se incorporará a la actividad habitual del equipo de forma progresiva

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los jugadores del Burgos Andrés, Goti y Diosbert Rivero tendrán que permanecer alejados de la competición algunas semanas, después de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que han sido sometidos en los últimos días. Además, en el caso del capitán, el lunes 5 de agosto tendrán que hacerle una cirugía artroscópica.

Andrés González fue sometido a pruebas tras perdurar unas molestias de la pasada temporada en su rodilla derecha, por lo que el equipo médico que le trata ha determinado que el capitán blanquinegro será intervenido, lo que le obligará a estar de baja un tiempo aproximado de un mes.

Por su parte, Asier Goti ha sido sometido a pruebas de imagen que han detectado una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso con un tiempo de recuperación estimado en tres semanas y, por último, a Diosbert Rivero le han diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tras iniciar un tratamiento de fisioterapia, el retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica de su lesión.

Temas

Fútbol