Asier Goti, Kevin García y Luis Acosta llegan cargados de ilusión y ambición al Burgos CF

Duarnte el acto de presentación/AIA
Duarnte el acto de presentación / AIA

Los tres jugadores han sido presentados esta mañana en 'El Plantío'

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El Burgos CF está viviendo una vuelta al cole muy ajetreada. Si este lunes comenzaba los entrenamientos, hoy ha tocado presentar a tres de los últimos refuerzos del club blanquinegro: Asier Goti (extremo derecho llegado de la SD Leioa), Kevin García (lateral izquierdo que jugó en el Guijuelo la pasada temporada) y Luis Acosta (mediocentro defensivo y central proviniente del Navalcarnero). Tres futbolistas con experiencia en la categoría y que seguro darán al club muchas alegrías.

Ilusión y ambición han sido las palabras más repetidas durante el acto de presentación. Goti ha destacado que no hay un objetivo claro, que se trata de «hacer las cosas bien, ser un equipo ambicioso y trabajar duro«. García, por su parte, ha declarado que llega para demostrar todo lo que vale y se ha mostrado cauteloso en este inicio de pretemporada »hay que ir paso a paso y partido a partido«.

Asimismo, García y Acosta se han mostrado sorprendidos por el cambio de grupo del Burgos CF «más que nada por los viajes», pero conocedores de primera mano de esta categoría, han restado importancia al asunto señalando que toda la 2ªB está muy competida.

Acosta ha finalizado la comparecencia mostrándose muy comprometido e ilusionado con el proyecto de esta temporada que «suena a cambio».

Ninguno de los tres se ha arriesgado a pronunciar la palabra playoff durante la presentación y al ser preguntados directamente por el asunto lo tenían claro. «Es un error hablar de playoff, estamos en pretemporada, hay que trabajar duro, hay que centrarse en cada partido y no mirar lejos», ha dicho Goti. Palabras que ha apoyado el presidente del club, Jesús Martínez, «estamos totalmente de acuerdo con la mentalidad de los jugadores, hay que trabajar en cada entrenamiento para jugar cada partido y después ya veremos lo que nos depara la competición, estamos todos en la misma onda», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos