Fútbol

La Asociación de Pequeños Accionistas del Burgos CF busca aunar a los socios minoritarios

Aficionados del Burgos CF viendo a su equipo./BC
Aficionados del Burgos CF viendo a su equipo. / BC

La entidad, que cuenta con 40 miembros, está en pleno proceso de captación de socios y próximamente celebrará su primera asamblea

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Asociación de Pequeños Accionistas del Burgos CF (APABCF) anima a los socios minoritarios de la sociedad anónima deportiva a unirse a esta entidad que comenzó su andadura en el pasado mes de abril y que se formalizará próximamente, cuando se celebre la primera asamblea.

APABCF, que tiene ya 40 miembros, pretende hacer un Burgos CF mejor entre todos y velar porque la gestión de los directivos sea profesional y responsable. Además, esta asociación quiere que se escuche a los aficionados del club, promover actividades sociales, culturales y educativas, y que la cantera «tenga el protagonismo que se merece», según han explicado desde la asociación en un comunicado.

Los interesados tienen a su disposición formularios de adhesión en el Bar Chomin, en la Clínica Veterinaria Fuentecillas, en el Bar Trampantojo y en Bar Los Toneles. Asimismo, pueden contactar a través de la web oficial apabcf.com o mediante los perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.