Borja Sánchez: «No tenemos nada hecho, este domingo hay que ganar sí o sí»

Borja Sánchez, durante un entrenamiento del Burgos CF/Alba Delgado - Burgos CF
Borja Sánchez, durante un entrenamiento del Burgos CF / Alba Delgado - Burgos CF

El centrocampista de Arenas de San Pedro considera que el partido contra el Celta B es «más importante de la temporada»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Borja Sánchez, centrocampista abulense del Burgos Club de Fútbol, ha asegurado este mediodía que es «necesario» olvidarse del 'subidón' que supuso el triunfo en Boadilla del Monte para cerrar cuanto antes la permanencia. «Tenemos que ser conscientes de que no tenemos nada hecho, que este domingo ante el Celta B y delante de nuestra gente hay que ganar sí o sí», ha afirmado.

El de Arenas de San Pedro, intocable desde su llegada en el mercado invernal, se ha mostrado «satisfecho» con su rendimiento, ya que en El Plantío se ha sentido muy valorado. «Ya dije que mi situación en Logroño no era cómoda porque no estaba jugando y aquí, sin embargo, desde el primer día he tenido la confianza de los compañeros, el míster y la afición y estoy contento», una sensación individual que confía en «sellar cuanto antes» también en lo colectivo.

«Tenemos dos posibilidades de sellar la salvación y espero que lo hagamos aquí, en nuestra casa, donde tenemos que hacernos fuertes», ha afirmado. «Si contamos una vez más, y no lo dudo porque han estado en todo momento con nosotros, con la afición volcada, en una comunión como las de las últimas jornadas, podremos lograrlo», ha afirmado, añadiendo que le importan «poco» los enfrentamientos del resto de equipo: «nos tenemos que centrar en lo importante, en lo nuestro, en hacer nuestro trabajo y lo que hagan el resto será secundario», ha aseverado.

Con respecto al rival del domingo, el Celta de Vigo B, Borja Sánchez ha apuntado a la peligrosidad de un equipo «que también viene con la necesidad de ganar para evitar el play out y que tiene jugadores de calidad». «Es el partido más importante de la temporada y en nuestra mano está certificar la salvación. Es clave que sepamos manejar los tiempos del partido porque tenemos jugadores con experiencia y que se han visto en muchas situaciones de estas», ha concluido el abulense.