El Burgos CF confirma seis partidos de pretemporada | BURGOSconecta
Segunda División B

El Burgos CF confirma seis partidos de pretemporada

Último entrenamiento de la pasada temporada/IAC
Último entrenamiento de la pasada temporada / IAC

Los blanquinegros inician la pretemporada este lunes 16 de julio y ya tienen confirmadas seis pruebas, comenzando contra el Bilbao Athletic el 1 de agosto y concluyendo con la UD Logroñés el 18 del mismo mes

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Cuenta atrás. El Burgos CF está a unos días para iniciar la pretemporada y ya ha avanzado que tiene confirmados seis partidos para preparar el nuevo curso. El nuevo técnico, Manuel Mateo, contará con quince jugadores, más los canteranos a los que se recurra para completar el grupo de trabajo.

Si bien, este viernes se convocará a los jugadores para someterlos al pertinente reconocimiento médico. Entre ellos estarán, al menos, diez caras conocidas de la pasada temporada - Saizar, Andrés, Borda, Julio Rico, Javi Cantero (por confirmar), Chevi, Beobide, Adrián Cruz, Madrazo e Iker Hernández-, más las nuevas incorporaciones - Antxón Jaso, Kevin, Aldalur, Luis Acosta y Asier Goti-.

Estos serán los profesionales con los que el cuerpo técnico comenzará la pretemporada y con los que trabajará de cara a seis amistosos confirmados, aunque podrían ser alguno más, teniendo en cuenta que no está presentado el que debe de ser el partido de presentación en El Plantío.

Así, el primero de los amistosos se celebrará el 1 de agosto en Briviesca ante el Bilbao Athletic. Luego jugarán ante el Numancia en Navaleno (4 de agosto), ante el Vitoria en Lerma (8 de agosto), ante el Gernika en Gernika (11 de agosto), el Calahorra en Pradejón (15 de agosto) y ante la UD Logroñés en Medina de Pomar (18 de agosto).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos