El Burgos CF dispone de 300 entradas para el partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa

Aficionados del Burgos CF. /ALBA DELGADO/ Burgos CF
Aficionados del Burgos CF. / ALBA DELGADO/ Burgos CF

Las localidades, nominativas, con un precio de 15 euros sólo se podrán adquirir en El Plantío

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Cultural y Deportiva Leonesa ha puesto a disposición de los aficionados del Burgos Club de Fútbol un total de 300 entradas para el encuentro que disputarán ambos clubes el próximo 25 de noviembre, a las 17:00 horas en el estadio 'Reino de León'.

Para presenciar el encuentro será imprescindible adquirir las entradas en las oficinas del CF Burgos a partir del próximo lunes y con un precio de 15 euros.

El club que presiden Tariq A. Aziz Al-Naama exige que las entradas sean nominales, de forma que la compra de cada una estará vinculada con un aficionado concreto, por lo que no se permite la cesión de entradas a otros aficionados. Los menores, a partir de 4 años, tendrán que abonar el mismo precio por la localidad.

El Burgos CF ha puesto a disposición de los aficionados que lo deseen un autobús que saldrá de El Plantío el día del partido, a las 10:00 horas, a un precio de 10 euros. El plazo tanto para adquirir la entrada como para reservar la plaza en el autobús finaliza el jueves 22 de noviembre, a las 20:00 horas.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos