Segunda División B

El Burgos CF podría fichar un nuevo atacante para sustituir a Chevi

Alejandro Menéndez en el área técnica de Mareo/Arnaldo García
Alejandro Menéndez en el área técnica de Mareo / Arnaldo García

El centrocampista madrileño pasará por el quirófano y se perderá lo que va de temporada | Alejandro Menéndez ha adelantado que podría buscarse fichar alegando esta lesión

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Una vez se el club ha confirmado que Chevi pasará por el quirófano para superar su lesión en la parte superior del tobillo, el técnico del Burgos CF, Alejandro Menéndez, ha adelantado en la rueda de prensa posterior al partido disputado esta mañana ante el Sporting B en Mareo (3-1) que podrían solicitar a la Federación el fichaje de un nuevo jugador.

Esta posibilidad, ante lesiones de larga duración existen, pero sorprende pensar que el Burgos CF vaya a invertir más dinero en la plantilla de esta temporada cuando sus opciones deportivas sólo pasan por terminar la temporada.

El propio Menéndez ha apuntado esta posibilidad y ha indicado que, en caso de buscarse en el mercado, los esfuerzos se centrarían en jugador ofensivo.

No obstante, también han surgido problemas en la zaga, con una lesión, a la espera de evaluación, de Andrés González. El lateral derecho, un habitual en el once titular, se ha tenido que retirar del terreno de juego en el minuto dos.

Andrés González se retira en camilla tras lesionarse en el minuto 2
Andrés González se retira en camilla tras lesionarse en el minuto 2 / Arnaldo García

Inicialmente, no se pensaba en una afección de importancia, pero, tras el paso de los minutos, algunas fuentes han apuntado que podría tratarse de una lesión de cierta gravedad. Teniendo en cuenta que sólo restan ocho jornadas de liga, podría darse la situación de que el Burgos CF perdiese a dos jugadores importantes para afrontar el tramo final de la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos