El Burgos CF y el Grupo Beroil renuevan su acuerdo de colaboración

El Burgos CF y el Grupo Beroil renuevan su acuerdo de colaboración
AIA

La pasada temporada los jugadores de la priemra plantilla ya lucieron la marca en sus camisetas

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El Burgos CF y Grupo Beroil renuevan esta temporada su acuerdo de colaboración. Se ha hecho efectivo esta misma mañana mediante el apretón de manos y la firma del acuerdo en El Plantío. La pasada campaña, los jugadores de la primera plantilla del club blanquinegro lucieron la marca en la camiseta y este año repiten con una colaboración «ventajosa para ambas partes», ha explicado el presidente del club, Jesús Martínez. El Grupo Beroil ya lleva varias temporadas apoyando al club en diferentes categorías y poniendo «en valor el deporte de la ciudad».

«A ver si podemos ascender con este apoyo», ha declarado entre risas Rodrigo Huidobro del Grupo Beroil. «El año pasado nos gustaba el grupo en el que jugaba el Burgos CF por nuestra expansión alrededor de la provincia y este año, llegamos a Madrid así que también nos gusta».

Como novedad, el propio carnet del equipo es la tarjeta de Beroil gracias a la que los abonados disfrutarán de seis céntimos de descuento y que también reporta al Burgos CF una parte de los beneficios.

Primera victoria

El Burgos dio ayer una pequeña alegría a sus aficionados con la primera victoria de la temporada en el partido disputado contra el Bupolsa en la Copa Federación. «Las victorias son siempre bienvenidas», ha declarado el presidente del club que a la vez se ha mostrado cauto y optimista. «Hay que seguir con el trabajo, pero estamos tranquilos; el grupo está trabajando bien y los resultados llegarán, seguro», ha declarado Matínez.

Por otra parte, el delantero argentino, Rojano llegará al mediodía a Madrid y esta tarde ya estará en Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos