Segunda División B

El Burgos CF lanza un bono especial para los dos últimos partidos en El Plantío

Aficionados del Burgos CF/Cristina López Reques
Aficionados del Burgos CF / Cristina López Reques

Los aficionados podrán disfrutar de los encuentros del conjunto blanquinegro contra los filiales del Valladolid y Celta de Vigo al precio de seis euros en fondo y diez en tribuna

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

El Burgos CF pondrá a partir de este miércoles a la venta un bono especial que permitirá disfrutar de los dos últimos encuentros del conjunto blanquinegro en liga en el Estadio Municipal de El Plantío.

Según han explicado desde el club burgalesista, las opciones del equipo por mantenerse en Segunda División B pasan en gran medida por los choques que medirán a los de Fernando Estévez en casa contra dos rivales directos como son el Real Valladolid B y el Celta de Vigo B. Ante esta situación, la entidad quiere lograr la máxima afluencia posible de aficionados que empujen con su aliento al equipo.

El precio del bono para los dos choques es de seis euros en Fondo Sur y de diez euros en Tribuna. Los pases se pueden adquirir en la oficina del club de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La oferta está condicionada a las limitaciones que imponen las obras del estadio y a las necesidades especiales del equipo para acreditaciones y compromisos.

El partido entre el Burgos CF y el Valladolid B tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas. El que enfrentará a los de la capital del Arlanzón y al filial celeste aún no tiene fecha oficial.