El Burgos CF lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta

El Burgos CF lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta

Se ofrecen precios especiales para conseguir mayor afluencia a los encuentros de casa

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Bajo el lema 'Necesitamos un empujón', el Burgos Club de Fútbol lanza este viernes la campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición en el Grupo I de Segunda División B. El club confía en lograr que sus seguidores 'dormidos' regresen a El Plantío para poner su granito de arena en la consecución del objetivo de la permanencia.

Para ver los encuentros que el equipo que entrena Fernando Estévez disputa en El Plantío, el club oferta precios especiales en busca de una mayor afluencia en los encuentros de casa. Así, se puede acompañar a los blanquinegros en la recta final de temporada por entre 70 y 95 euros en el caso de los adultos; 48 y 75 para aquellos aficionados que se encuentren jubilados. Los abonados juveniles e infantiles podrán lograr su abono por 40 y 10 euros, respectivamente.

En la misma línea de búsqueda de incremento de la masa social, desde el partido de este mismo lunes ante el Fuenlabrada el precio de las entradas se reduce, pasando de 20 euros en Fondo y 25 en Tribuna a 15 y 20, respectivamente, a la espera de la apertura de la nueva Lateral.

Los abonos para la segunda vuelta se pueden formalizar desde este mismo viernes 4 de enero en las oficinas de El Plantío, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.