El Burgos CF lanza por error su campaña de abonados por Twitter

Imagen de la efímera campaña del Burgos CF/BC
Imagen de la efímera campaña del Burgos CF / BC

El vídeo anunciando los precios para la nueva temporada se ha podido ver durante diez minutos en la cuenta oficial del club burgalés y tras retirarlo fue publicado de nuevo

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

El Burgos CF ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2019/2020. A través de la cuenta de Twitter, el club burgalés ha anunciado los precios de los abonos, los beneficios aplicables y las novedades en cuanto a las fórmulas de pago. Y ha sido por error porque, diez minutos después de lanzarse el vídeo con la información, este ha desaparecido de la red social. No obstante, una vez difundido por error, ha vuelto a ser publicado.

Los abonos más económicos partirán de los 78 euros para los asientos de Animación en el Fondo Sur. A los fondos se podrá acceder con abonos a partir de los 96 euros y, para lateral y tribuna, los precios serán iguales, 108 euros, 126 euros y 144 euros, dependiendo del sector escogido (A, B o C), que corresponden a la localización dentro de la grada, siendo A la más centrado.

Estos precios se verán reducidos gracias a los descuentos que se aplicarán, del 10% para los que se abonen antes del 15 de julio o los 'leales'; del 20% para jubilados, universitarios y accionistas; del 25% para jubilados y accionistas o abono empresas (con 10 o más trabajadores); del 30% para familias (con 4 o más miembros); del 45% para empresas (con 25 o más trabajadores); y del 50% p ara los niños hasta 12 años (inclusive). Los menores de 6 entrarán gratis a El Plantío.

Además, el club contará con nuevos sistemas de pago, con un pago en cuotas hasta 12 meses y sin intereses y un sistema de pago electrónico.

Imágenes de precios y descuentos / BC